Páginas


Este blog pretende ser un punto de encuentro para todos los recuerdos que compartimos durante estos cincuenta años desde que nacieron los colegios Califato y Lope de Vega, para posteriormente fusionarse en el actual CEIP Mediterráneo. Podéis dejarnos vuestras cartas o fotografías en el email 50aniversariomediterraneo@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2019

CARTA DE VALERIA

Hola a todos:
Bueno ,yo os voy a contar un poco mi historia, de los recuerdos que tengo de CEIP Mediterráneo.
Yo entré en el colegio en 2009 , cuando tenia 5/6 años. Yo venía de fuera , claramente no entendía nada , pues al entrar a la clase al principio me sentí incómoda hasta que gracias a mi profesora, que ya no trabaja en el centro, me consiguió una  profesora para que me ayudara con el idioma .
El primer mes hice muchos amigos , a día de hoy sigo juntándome con ellos .He tenido profesores maravillosos que me han enseñado muchas cosas , que a día de hoy me siguen sirviendo ,ya que guardo los apuntes. En esos 6 años ha habido momentos buenos, momentos malos, peleas, reconciliaciones ,pero sobre todo respeto y mucho compañerismo , éramos como una familia y nos queríamos mucho.
Salí en 2015, y gracias a mi profesora Caty ,a día de hoy , gracias a sus enseñanzas y por supuesto a mis esfuerzos , la ESO se me hizo mas fácil y ahora mismo estoy en 1º Bachillerato y estoy superorgullosa hasta donde he llegado ,gracias al colegio que me dio muchas enseñanzas , mucha educación y sobre todo muchas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario