Páginas


Este blog pretende ser un punto de encuentro para todos los recuerdos que compartimos durante estos cincuenta años desde que nacieron los colegios Califato y Lope de Vega, para posteriormente fusionarse en el actual CEIP Mediterráneo. Podéis dejarnos vuestras cartas o fotografías en el email 50aniversariomediterraneo@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2019

REFERENCIA A FRANCISCO SANTIAGO

Una persona nos escribe para hacernos partícipes de los logros de un antiguo alumno nuestro:

"Francisco Santiago. Antiguo alumno del colegio Mediterráneo. Hoy día cantante lírico profesional. Estudió con Alfredo Kraus. Tiene premio al mejor alumno de la Escuela Reina Sofía , entregado por su Majestad. Ha cantado por todos los grandes teatros de España y fuera del país. Es profesor de canto en la Universidad Alfonso X El Sabio , en Madrid, combinando su profesión como cantante. Humilde y noble, y con una gran valía como artista. Veo precioso, que el colegio lo sepa."

Nosotros hemos investigado un poco en su web oficial www.franciscosantiago.com y hemos encontrado esta fotografía suya con Alfredo Kraus, para que le pongáis cara los que lo conocisteis



1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir ésta foto con mi querido maestro Alfredo Kraus, del antiguo colegio Califato de Córdoba tengo buenos recuerdos de mis amigos y amigas de clase, Antonio, Jorge, Rafa, Paco, Juan,Javi, Rafaela, Inma, hasta 33 que éramos en clase, y de los profesores Don Ricardo, Doña Maruja, Don Pablo, Don Enrique, en fin, 8 años de mi vida de los más felices, una bonita infancia con buenos compañeros. El lunes 23 cantaré la 9ª sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional de Madrid junto a la Orquesta y Coro Nacionales de España, dedico este concierto a mis antiguos compañeros y a todo el colegio Mediterráneo, de donde mi sobrino es alumno. Gracias por tan buena labor educativa estáis haciendo en mi barrio, el Fiqueroa, un abrazo para todos.
    Francisco Santiago

    ResponderEliminar