Páginas


Este blog pretende ser un punto de encuentro para todos los recuerdos que compartimos durante estos cincuenta años desde que nacieron los colegios Califato y Lope de Vega, para posteriormente fusionarse en el actual CEIP Mediterráneo. Podéis dejarnos vuestras cartas o fotografías en el email 50aniversariomediterraneo@gmail.com

domingo, 24 de noviembre de 2019

CARTA DE LA SEÑO ESTHER

Llegué al colegio hace cuatro años. Venía de un centro pequeño, donde mis compañeros y compañeras habían llegado a ser mi segunda familia. Como los niños/as, tuve mi periodo de adaptación. Pasado éste ,descubrí que estaba rodeada de grandes personas y profesionales, aunque soy de las que piensan que en nuestra profesión no se puede ser lo segundo sin lo primero. 
Intento aprender todos los días de lo que mis compañeros y compañeras pueden enseñarme, que es mucho. En estos tiempos difíciles para la educación, me sigue maravillando ver cómo se enfrentan día  a día a los problemas que surgen en la escuela y los solventan con maestría.
También aprendo de mis niños/as todos los días. La superación forma parte de sus vidas y, por ende, de la mía. Respecto a los padres y madres, desde que llegué solo he recibido cariño y muestras de agradecimiento y valoro enormemente que hayan confiado en mi dejando en mis manos a sus pequeños tesoros.
Me alegra formar parte de un acontecimiento tan importante como es un 50 aniversario. 50 años enseñando son muchos años : muchos triunfos, muchos fracasos , muchas sonrisas y muchas lágrimas...Porque la escuela es como la vida misma, un pequeño mundo en miniatura.

Felicidades a todos miembros de esta gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario